Los privilegios del poder. El marido de Cospedal se incorpora al Consejo de Administración de Iberdrola

Cospedal y su marido en la Semana Santa de Sevilla en 2012.  EFEIberdrola sienta en un consejo más al marido de Cospedal
Ignacio López del Hierro, marido de  la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, va a incorporarse a otro consejo de administración más en el grupo Iberdrola. López del Hierro, consejero en la división de ingeniería de la eléctrica, Iberinco, se incorpora ahora a Iberdrola Inmobiliaria.
Ignacio López del Hierro, casado con la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, ha sido nombrad
o nuevo consejero de Iberdrola Inmobiliaria, la filial de la eléctrica encargada de gestionar el patrimonio inmobiliario de la empresa. López del Hierro profundiza así la relación con el grupo que dirige Ignacio Sánchez Galán, al que se incorporó en 2012 como consejero de Iberdrola Ingeniería y Construcción (Iberinco).
El consejero tendrá que ajustar más una agenda que se va cargando de obligaciones año a año. En la actualidad, el nuevo consejero de Iberdrola Inmobiliaria ocupa sillón en los órganos de administración de la tecnológica Amper y la concesionaria de autopistas Itinere, además de ejercer como asesor para el banco de negocios francés Société Générale y la consultora Neoris. Con anterioridad, ha sido también consejero de la cotizada Ezentis y del fondo de capital riesgo Thesan…
A lo mejor por eso no dejan de subirnos las tarifas eléctricas, ahí se acaban colocando todos con buenos sueldos