La gran solución del PP para eliminar el paro del Sur de Madrid: Rajoy cerró en Pekín un gran 'Eurovegas chino'

J.A. López Tinaquero: El PP vuelve a especular con los terrenos de Alcorcón (Rajoy cerró en Pekín un gran 'Eurovegas chino' para Madrid).


Los representantes chinos han estado visitando las localidades de Alcorcón y de Aldea del Fresno y el barrio de Campamento, en el suroeste de la capital, una zona plagada de cuarteles militares hoy en desuso y que está en proceso de recalificación.
Si España necesita dinero fresco para invertir, generar empleo e impulsar la economía, Mariano Rajoy ha encontrado su maná en China. El reciente viaje del presidente del Gobierno al país asiático ha servido para bendecir un proyecto gigantesco del hasta hace una semana hombre más rico de la potencia oriental, Wang Jianlin. El magnate va a construir en el sur de Madrid una ciudad de ocio con una inversión de miles de millones que será tutelada directamente desde Moncloa para evitar otro fracaso como el vivido con Eurovegas.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-10-01/rajoy-cerro-en-pekin-un-gran-eurovegas-chino-para-madrid-con-el-magnate-wang_218646/